Durante el mes de abril, los alumnos y alumnas de 3, 4 y 5 años han disfrutado de una experiencia educativa única: descubrir la primavera en inglés a través de una variedad de actividades lúdicas, creativas y sensoriales.
En esta unidad, trabajaron el vocabulario y las estructuras básicas relacionadas con esta estación tan colorida, mientras desarrollaban sus habilidades lingüísticas y su curiosidad natural.
🎶 Cantaron canciones,
📖 Escucharon cuentos,
🎲 Jugaron al bingo y al dominó,
🌿 Exploraron elementos naturales como flores y tierra,
🖍️ Y crearon preciosas manualidades que les ayudaron a integrar todo lo aprendido.
Como colofón, completaron el mural de primavera en el pabellón de Infantil, que se suma al ya realizado en otoño y al de invierno. De este modo, culminaron su recorrido visual y vivencial por las estaciones del año, un proyecto transversal que ha acompañado su aprendizaje a lo largo del curso.
Esta experiencia no solo ha reforzado el inglés como lengua viva dentro del aula, sino que también ha potenciado la creatividad, el trabajo en equipo y la conexión con la naturaleza.
¡Una forma maravillosa de aprender jugando, sentir la estación y crecer juntos en valores y conocimiento!