El equipo de profesores de ed. Infantil apuesta por una educación basada en el carácter propio del centro. Un proyecto que cuenta con una larga trayectoria formadora tanto personal, como educativa, así como religiosa. Queremos despertar en los más pequeños una cercanía a la vida de Jesús, basada en valores para que crezcan libres, felices y comprometidos.
Sabemos que la etapa de 0 a 6 años es el periodo de mayor desarrollo tanto neurológico como motor. Por ello nos centramos en descubrir las habilidades, tanto motoras como intelectuales de cada niño, potenciándolas y facilitando todo los recursos necesarios, ya sean humanos o materiales. Siendo conscientes del mundo que nos rodea, preparamos a nuestros alumnos en las nuevas tecnologías, formándonos con las nuevas tendencias educativas.
Trabajamos mediante proyectos y rincones, buscando que nuestros alumnos desarrollen la autonomía, la capacidad de trabajar en equipo, de expresar las emociones y, sobre todo, sean felices.
Como colegio bilingüe trabajamos para iniciar a nuestros alumnos en la adquisición de la lengua inglesa de una manera natural y dinámica, a través de una gran variedad de estímulos visuales y auditivos, fomentando así su expresión oral.