Reunión Informativa

Estimadas familias, desde la  Escuela  deportiva de nuestro colegio os queríamos dar la siguiente información:

La  Dirección del colegio y la Escuela Deportiva han estado trabajando durante los últimos meses para la mejora de la misma, y tenemos la firme intención de seguir trabajando y mejorando día a día.

Para ello, este año contamos con la novedad de un nuevo proyecto deportivo a lo que el fútbol sala se refiere. Nuestro colegio ha firmado un convenio con Movistar Inter FS, referente mundial y madrileño en el fútbol sala, y nuestro proyecto deportivo y escolar pasa a ser ESCUELAS INTER.

Continuaremos con nuestro proyecto, el de “escuela”, pero con un enfoque totalmente renovado y nuevo, en el que la escuela va a contar con una serie de recursos humanos interdisciplinares repartidos en áreas (deportiva, comunicación, general, marketing…) que nos harán profesionalizar la misma, contando con un área deportiva, en lo que ofreceremos un concepto de formación donde se elaborará un trabajo amplio enfocado a la mejora tanto de los conceptos técnicos, tácticos como condicionales para la práctica de esta disciplina deportiva adaptada a nuestro alumnos. Todo esto sin olvidar nuestros valores deportivos que siempre nos han caracterizado y que van en la línea del proyecto deportivo y educativo de nuestro centro Mercedario y que estarán perfectamente alineados con los de Movistar Inter y sus escuelas.

Tanto nuestros alumnos como nuestra Escuela participarán de manera activa en las actividades programadas por Movistar Inter, como la Gira Megacracks, el Taller de Periodismo, la visita a nuestros entrenamientos de jugadores del primer equipo, Clinics de Formación, Masterclass… y todo ello sin movernos de nuestro colegio.

Formar parte de la mejor ESCUELA de fútbol sala no solo va a repercutir en lo deportivo, las familias también se van a ver favorecidas con diferentes beneficios (visitas a partidos del primer equipo de Movistar Inter, visitas al museo interista, descuentos en la Tienda Interista y descuentos en la compra de entradas a los partidos).

Esperamos poner esta experiencia al servicio de los alumnos y jugadores del colegio y poder contar con la ayuda de padres y todo nuestro equipo de trabajo para que este colegio y esta Escuela sean un modelo y referencia en la Ciudad de Madrid.

Nos gustaría invitaros a una reunión informativa el día 9 de Noviembre a las 18:00 en el salón de actos del colegio para concretar y explicaros más detalle todos los anteriores aspectos mencionados.

Luis Rubio. Coordinador escuela deportiva

Luis de Castro. Director del centro