Extraescolares on line

Estimadas familias:

A pesar del confinamiento, hay extraescolares que continúan con la formación on line. Os dejamos algunos de los trabajos que están realizando:

  • DANZA:

    Los alumnos de danza clásica y de danza moderna están realizando sus clases on line. La experiencia está siendo muy gratificante tanto para los alumnos como para las profesoras.

    Es una actividad que mantiene en forma a nuestros alumnos y que les ayuda a aliviar el estrés que puedan estar teniendo por la situación actual. También les ayuda a mejorar su autoestima y a realizar una actividad on line muy diferente.

    Os dejamos un pequeño vídeo como muestra de ello: 


 

  • TEATRO Master Chef:

    Desde la actividad de teatro on line han realizado una dinámica sobre MASTER CHEF ONLINE. Han trabajado la creatividad, musicalidad, organización, improvisación…

    1º Prepararon la cabecera del programa con una música de fondo en la que se presentaban.

    2º Se les envió un correo con los alimentos fríos que tenía que tener preparados, pero hasta no estar en directo en la clase no se les dio indicaciones de lo que tenían que hacer y en qué tiempo. 

    3º Mientras preparaban sus platos tuvieron que improvisar el personaje que mostraban en el programa respondiendo a las preguntas que les hacía la “presentadora” sobre circunstancias concretas que les habían pasado esa semana en la escuela “ Master Chef”. 

    El resultado fue fantástico a nivel improvisación, los diálogos con la presentadora surgieron rápidamente y con coherencia, y a nivel creatividad a la hora de elaborar los platos.

    • TEATRO Doblaje:

      Desde la actividad de Teatro, en las clases on line los alumnos están haciendo doblaje de personajes, entre otras muchas formas de disfrutar del teatro. Os mostramos un ejemplo de un ejercicio de clase donde están doblando una escena de Lilo y Stitch.

      Las clases están resultando ser muy entretenidas y los alumnos están disfrutando mucho de este trabajo.

      Cualquier disciplina artística, en estos momentos que estamos viviendo, ayuda a los niños a desconectar y a ampliar horizontes.

 

 

¡Os animamos a que sigáis trabajando así y enhorabuena a todos!

Un cordial saludo,