European Mile – 5 de Junio

Estimadas familias,
 
Ya se acerca el final del curso y, por lo tanto, el final del reto de Todos a Tokio.
 

El día 5 de Junio es la European Mile, que cerrará el circuito de carreras populares propuestas por la ong DES para completar el reto de este curso escolar. Supondrá el colofón y la celebración conjunta de “la alegría de movernos” en un curso especialmente complicado. Aunque el reto Todos a Tokio continuará hasta final de curso. 

 
Anímate a participar y comparte tu carrera, caminata, paseo en bicicleta, etc. con el hashtag #FindYourMile y #EuropeanMile. Y si quieres donar tus millas a un fin solidario, la coordinadora general del evento (ISCA) va a posibilitar a todos aquellos ciudadanos europeos que lo deseen que sus millas se transformen en efectivo. 
 
ISCA tiene previsto hacer una donación en metálico a la fundación The Daily Mile Foundation, que está trabajando para que todos los escolares de Europa salgan a correr durante 15 minutos cada día. Cuantos más kilómetros se donen, mayor será la donación en metálico. Así que no olvides donar tus millas en la página web europea del evento.
 
Y tampoco olvides apuntar las millas que hagas (convertidas a km) porque también cuentan para el reto de #TodosATokio. Es nuestro último hito en el calendario.
 
¡Juntos nos movemos, juntos sumamos! 
 

Ya tienes lista la App MoveChallenger para sumar millas. ¿Seremos capaces de llegar a 1 millón de millas entre todos? Bájala en el Appstore o en Google Play

Un cordial saludo,

Equipo de Coordinación Deportiva