Esta Navidad, la luz nace en ti.

Queridas familias:
Ante la realidad que nuevamente estamos viviendo, desde el Colegio de ¨La Merced¨, nos hemos visto obligados a tomar la decisión de suspender toda la programación de Navidad en nuestro centro.

La oración de Navidad la realizará cada curso en su aula. Verdaderamente es un regalo poder orar juntos en pequeños grupos en nuestra aula, vivámoslo como una oportunidad y agradecimiento de poder estar aquí.

Luces de colores, alegría, y esperanza, para recuperar el espíritu de la Navidad. La luz de la estrella, la luz del Niño. El verdadero sentido de la Navidad, Jesús nace en nosotros. Y al nacer en nuestro corazón, hace que su luz brille en ti. Intentemos parecernos a él, seguir sus huellas, ser ejemplo de amor. Darnos a los demás, regalar sonrisas, porque en esta Navidad la luz nace en ti.

Han sido tiempos difíciles, pero hemos estado juntos haciendo el camino y compartiendo nuestras esperanzas. Dejad que vuelvan las sonrisas y las ilusiones. Seamos luces de colores que iluminen el camino hacia una nueva Navidad.

Deseamos que la Navidad nazca dentro de todos.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn