Engánchate a la Fundación La Merced

Queridas familias:

Como  ya habéis visto en el calendario trimestral de Pastoral que os hemos hecho llegar, en los días del 4 al 14 de este mes, estaremos impulsando la  campaña solidaria del  Proyecto ERA (Espacio de Recreación y Aprendizaje). Batey “Bienvenido” –Santo Domingo- República Dominicana.

Desde las clases de religión daremos a conocer en qué proceso se encuentra este proyecto ERA. El Equipo de Titularidad nos ha hecho llegar información, en una  presentación de Power Point de los pasos dados, éstos acompañados de fotografías y vídeos de aquella realidad que ya nos resulta familiar por la implicación que nos une y la comunicación con nuestros hermanos que trabajan directamente en ese Proyecto tan querido.

También os hacemos llegar el material a vosotros para que veáis y conozcáis los pasos hasta este momento.

Todavía queda mucho por hacer. Sabemos que nuestra misión redentora de Santo Domingo es muy amplia. Somos conocedores de  vuestra implicación y contamos con vuestra colaboración que haréis llegar en el sobre que vuestros hijos llevarán a casa durante estas semanas. Se cerrará la Campaña el día 14 de noviembre, una fecha importante para la Familia Mercedaria, por  la fiesta del santo mercedario, S. Serapio.

En uno de los vídeos que os hacemos llegar veréis que ya están  en marcha las dos nuevas aulas y la guardería.

                            Engánchate a la Fundación La Merced.

 

 

Que nuestra Madre de la Merced  acompañe nuestro caminar.

Saludos cordiales.

Equipo de Pastoral