IV Jornadas solidarias ECM

Queridas familias, os hacemos llegar la información que hemos recibido de Escuelas Católicas: IV Jornada Solidaria ECM (Departamento de Deporte Escolar y Valores).

Antes de nada, queremos daros las gracias por vuestra generosa colaboración en la campaña de “Recogida de alimentos” que organizamos en el primer trimestre. Como sabéis, los destinatarios de los alimentos, fueron familias de nuestro colegio de Madrid y familias muy cercanas a nosotros que están pasando por situaciones delicadas.

En esta segunda y última campaña de “Recogida de alimentos” de este curso vamos a unirnos,TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, a la iniciativa de EC.

Desde el Equipo de Deportes y Pastoral del colegio, os animamos a participar y a motivar a vuestros alumnos para que colaboren en la recogida de alimentos. Estos serán destinados a Cáritas -Tres Cantos.

Nos hemos organizado de la siguiente manera:

IV Jornadas solidarias ECM

Los alumnos irán dejando los alimentos en clase. Avisaremos cuándo hay que bajarlos al polideportivo.

-Fecha de inicio de la campaña: martes, 5 de febrero. Finalizamos el 16 de febrero. (Además durante la mañana del 16 de febrero también podréis traer los alimentos al polideportivo si preferís hacerlo en persona o para cualquier persona externa al centro que también quiera aportar)