Encuentro Navideño

Queridas familias:

Ayer por la tarde disfrutamos de un encuentro navideño, verdaderamente entrañable.

Desde el Equipo de Artes y de Pastoral del colegio queremos daros las GRACIAS por vuestra presencia y colaboración en todo  momento. Juntos (alumnos, familias, profesores, Madres Mercedarias, personal de mantenimiento) pudimos orar a Dios por su encarnación en su Hijo Jesús y tuvimos muy presente  a nuestra Madre, la Virgen María, en  su SÍ, en ese “HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU PALABRA“. A Dios y a nuestra Madre pedimos que nos acompañen y guíen en nuestro caminar.

 Ayer por la tarde, una vez más, sentimos que es posible “ENGANCHARNOS AL AMOR QUE LIBERA. Nuestro encuentro estuvo acompañado de cantos navideños que cobraron vida por nuestros alumnas de Primaria y alumnos del primer ciclo de Secundaria. En esta ocasión, alumnas de primero de Bachillerato en su papel de María,  Ángel Gabriel y el fiel José representado por un alumno de tercero de Secundaria, todos nos dieron lo mejor se sí.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

GRACIAS por formar parte de nuestra familia Mercedaria.

GRACIAS por vuestra presencia

¡Feliz Navidad!

Os recordamos que el viernes, a las 9:30 h, tendremos la eucaristía para toda la comunidad educativa en el polideportivo del colegio. A continuación compartiremos el V Desayuno Solidario. Mañana, jueves,  bajaremos los alimentos de las clases al comedor del colegio para ver lo que tenemos… Hoy y mañana son días perfectos para continuar colaborando.

 

Equipo de Artes y Pastoral