Vuelven los alumnos de Teatro al escenario

VUELVEN los alumnos de Teatro extraescolar al escenario, este año nos presentan dos musicales, West Side Story un clásico que en 1961 se llevó 10 Oscar y el GRAND Showman, un musical más actual con éxito de taquilla
¡No os lo perdáis!

📅 3 Junio
⏰ 17:30
🎫 ENTRADA LIBRE

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn