Ya estamos arrancando con la campaña del programa ACCEDE para el curso 2023/24.Para los que no conozcáis su funcionamiento, éste es un plan que pone en marcha la Comunidad de Madrid, basado en un sistema de préstamo de libros para los alumnos que se encuentren dados de alta en el mismo.
En el ciclo de 1º y 2º de Primaria se proporcionará el lote de libros nuevo, sin que tengáis que devolverlos a final de curso, dado que son fungibles (los alumnos hacen todas las tareas en ellos). En el resto de los cursos, los alumnos deberán entregar sus lotes al finalizar el curso para tener acceso al lote del curso siguiente.
Para el curso 23/24, os recordamos que van a cambiar los libros de 2º, 4º y 6º de Primaria, y 2º y 4º de ESO, por lo que no tendréis que entregarlos. Para el resto de los cursos, los únicos libros que NO SE ENTREGARÁN SERÁN LOS DE EJERCICIOS de Inglés y Francés ( si se diera el caso) .
IMPORTANTE
Los alumnos que ya se dieron de alta en cursos anteriores, seguirán dentro del plan, a no ser que nos manifiesten su deseo de darse de baja. Por lo tanto no deberán mandar el impreso de adhesión.
Todas aquellas familias interesadas en incluir a sus hijos en el programa ACCEDE, deberán cumplimentar el impreso de Adhesión al programa y una vez completado el impreso, mandarlo a la siguiente dirección de correo: accede@mercedariastrescantos.es
El periodo de entrega de solicitudes terminará el día 31 de Mayo de 2023, y se hará vía telemática o bien de forma presencial, en la Recepción del centro, en horario de 8:00 a 14:00, de Lunes a Viernes.