Guía actividades ocio y tiempo libre Covid-19

Estimadas familias,

La Comunidad de Madrid ha publicado en su web oficial la “Guía para la organización de actividades de ocio y tiempo libre en la Comunidad de Madrid en el contexto de la pandemia Covid-19”. 

Guía actividades ocio y tiempo libre covid-19

Esta guía ha sido elaborada por la Dirección General de Juventud y aprobada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad. Su ámbito de aplicación incluye cualquier actividad de educación en tiempo libre infantil o juvenil dirigida a niños y jóvenes, realizada en el territorio de la CAM, organizadas por una persona física o jurídica, pública o privada, con o sin ánimo de lucro, que tenga como fin favorecer la participación social, la diversión, la formación, el aprendizaje de valores, el descanso y las relaciones de las personas participantes, en ejecución de un proyecto educativo.

Quedan incluidas, sin carácter limitativo:

  • Actividades sin pernocta: actividades de ocio y tiempo libre, Escuelas de verano, talleres, marchas, campamentos urbanos, programas de conciliación sin pernocta.
  • Actividades con manutención y pernoctación: Campamentos, campos de voluntariado, acampadas, programas de conciliación con pernocta.

Un cordial saludo,