Esta tarde celebraremos el concierto de los alumnos de Lenguaje Musical de 2º a 6º de Primaria en el salón de actos del colegio.
Nuestros alumnos interpretarán distintas piezas de bandas sonoras de películas Disney, seleccionadas en relación con el lema de este curso: “Hacia ti con valentía”.
A través de esta actividad, los estudiantes compartirán con las familias el trabajo y la ilusión preparados durante el curso, formando una pequeña orquesta que llenará la tarde de música y emoción.
📍 Miércoles 27 de mayo
🕔 17:00 h
🏫 Salón de actos del colegio
Os esperamos para disfrutar juntos de esta bonita actuación.