Convocatoria de Becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo

Estimadas familias:

Esperamos que hayan disfrutado y descansado mucho en estas vacaciones y que la salud les haya acompañado.

En el colegio nos preparamos para iniciar el curso académico, que de nuevo deberá ir ajustado a las instrucciones de prevención sanitaria por la situación actual, y lo hacemos con ilusión y agradeciendo una vez más la confianza que ponen en nosotros.

Por otra parte, informamos que se ha publicado la convocatoria de  AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2021-2022,  a la que puede acceder alumnado con necesidades educativas especiales, TDA-H y alumnado con altas capacidades intelectuales, siempre que se cumplan las condiciones de la Resolución de la convocatoria, que pueden consultar a través de la Plataforma Alexia.

Las solicitudes deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es

En este enlace disponen del texto publicado en el BOE BOE becas neae 21-22

Como en convocatorias anteriores, ciertos apartados de la solicitud se deben cumplimentar en el colegio tanto para alumnos de ESO y Bachillerato como para los de EI y EP, por lo que es imprescindible, en caso de estar interesados en solicitar la ayuda, que presenten su solicitud al Departamento de Orientación del colegio con fecha límite el 20 de septiembre. También puede entregarse en la recepción del colegio, dentro de un sobre cerrado y con la indicación: “Becas NEAE”.

Quedamos a su disposición para cuanto puedan necesitar. Saludos cordiales y nuestros mejores deseos para este nuevo curso.

Tres Cantos, 4 de septiembre de 2021

Victoria Urzáiz Celigueta

Departamento de Orientación