Becas de Escolarización Ayuntamiento de Tres Cantos

Estimadas familias,

Este año las Ayudas Escolares que habitualmente concede el Ayuntamiento de Tres Cantos han actualizado su convocatoria. Ha surgido este cambio, tras un estudio importante de cómo modificarlas para que fueran más fáciles de gestionar por parte de las familias y hacerlas más prácticas y efectivas.

En este curso escolar, a través de la Concejalía de Educación, se han convocado Becas de Escolarización en las que los padres o tutores podrán solicitar ayudas escolares para alumnos de 3 hasta 18 años que estén cursando exclusivamente los siguientes niveles y ciclos: Segundo Ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) matriculados en centros y niveles sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Y además, se añade en esta convocatoria, ayudas a la escolarización de alumnos en Centros de Educación Especial de edad hasta los 21 años, escolarizados en centros públicos, concertados  o privados.

El plazo para presentar las solicitudes y los documentos será de 15 días hábiles, comprendidos entre los días 12 y 30 de julio 2021.

El Ayuntamiento destinará un crédito de hasta 160.000 euros para estas ayudas escolares.

Podéis ampliar la información en el siguiente documento:

Ayudas Educación – Ayuntamiento Tres Cantos

 

Un cordial saludo,