Con fecha 4 de mayo de 2026, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el extracto de la Orden de la convocatoria de becas para el estudio de Bachillerato del sistema educativo español en la Comunidad de Madrid para el curso 2026-2027.
El plazo de presentación de solicitudes será del 5 al 26 de mayo del 2026, ambos inclusive.
Pueden solicitar la beca todos los alumnos que cursan el nivel de bachillerato del sistema educativo español, establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en régimen privado, en un centro autorizado de la Comunidad de Madrid.
La solicitud podrá ser de prórroga de la beca, cuando los solicitantes hayan sido beneficiarios de esta beca en el curso 2025-2026, siempre que no haya repetido curso, no haya variado la composición de la unidad familiar y se mantengan los requisitos por los que se le concedió la beca; o bien nueva solicitud, en todos los demás supuestos.
La presentación se realizará preferentemente de forma telemática, sin perjuicio de poder presentarla también de forma presencial. El impreso de solicitud para su presentación presencial se puede conseguir en las oficinas de asistencia en materia de registro y en las Direcciones de Área Territorial.
Toda la información en el siguiente enlace:
https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-bachillerato-2026-2027
Para cualquier consulta pueden dirigirse al correo: becasbachillerato@madrid.org