Abrazamos LA PALMA

           

    Abrazamos “LA PALMA”

Equipo de Titularidad

 

Queridos compañeros.

Hemos iniciado un nuevo curso con la ilusión y la esperanza de que esté cargado de salud, encuentros y nuevas oportunidades. Todo lo aprendido en estos meses tiene que servirnos para valorar lo esencial y vivir como Dios quiere: siendo felices.

Las semanas pasan, los días pasan y cuando pensábamos que iba estando todo más controlado, nuestros hermanos de La Palma comienzan a sufrir las  inclemencias del proceso eruptivo de Cumbre Vieja. Todos conocemos las graves consecuencias de esta erupción que no cesa (no hace falta enumerarlas).

“Cáritas Diocesana de Tenerife” trabaja intensamente en el marco de su campaña de emergencia y solidaridad con La Palma “dando respuesta a necesidades concretas de personas y familias que fueron desalojadas de sus viviendas y que actualmente se encuentran realojadas, tales como colchones, mantas, almohadas, productos de higiene personal, así como apoyo puntual con necesidades básicas de alimentación y vestuario”.

Siendo conocedores de las necesidades que se van presentando y que tardarán en paliarse, como familia Mercedaria, no podemos dejar de unirnos para aportar nuestro granito de arena allí donde la Merced hoy no puede dejar de estar presente.

Para ello, desde el Equipo de Titularidad de nuestro Instituto, lanzamos la campaña solidaria “Abrazamos LA PALMA”, con el deseo de poder recaudar fondos que destinaremos a “Caritas Tenerife”. Hoy, nuestros siete colegios de España, nos unimos para abrazar la debilidad y fragilidad de quienes necesitan de nosotros.

Para ello, a lo largo de estas semanas, la comunidad educativa de cada colegio motivará dicha campaña solidaria como considere más oportuno hacerlo. Os iremos contando.

La cuenta Institucional donde se ingresarán todos los donativos es la siguiente:

ES63 0075 7007 8606 0698 4221

Aquellas familias que deseéis colaborar  y realizar un donativo de manera directa a la cuenta Institucional, no dudéis en hacerlo. Toda aportación es de gran ayuda.

Por favor, indicad como concepto: “Para La Palma”

¡Gracias a todos por vuestra COLABORACIÓN!

Equipo de Titularidad