Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Bachillerato Dual

Recordamos a las familias de 1º y 2º de ESO que el plazo de inscripción para el Programa de Bachillerato Dual permanecerá abierto hasta el próximo 15 de junio.

Las matriculaciones deberán realizarse siguiendo las instrucciones enviadas previamente a través de Alexia.

Este programa ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener la doble titulación española y estadounidense, al mismo tiempo que refuerzan su nivel de inglés y desarrollan competencias académicas y personales fundamentales para su futuro.

Para más información sobre el programa, podéis consultar la página web de Académica: academica.school

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn