Yo activo mi centro

Yo activo mi centro es un proyecto-concurso de trabajo cooperativo en el que han participado  alumnos de 4º de ESO , realizando un vídeo para  tomar conciencia de la importancia de luchar contra el sedentarismo (una de las peores pandemias del SXXI según la OMS) y trabajen de manera activa para sensibilizar a toda la comunidad educativa y la sociedad de una manera divertida.

Este proyecto entra dentro del marco de actividades preparatorias del Día Europeo del Deporte Escolar (ESSD) 2017, que se celebrará el viernes 29 de septiembre de manera conjunta por centros educativos de más de 20 países de toda Europa.

Los alumnos que elaboraron el vídeo ganador junto a un profesor serán invitados a asistir al Simposio Deporte para la Educación y la Salud (26 de mayo, Universidad Europea de Madrid), presentar su vídeo y exponer ante los asistentes sus conclusiones sobre la investigación y la experiencia de convertirse en los ganadores.

Para poder ganar el concurso necesitamos la colaboración de todos entrado en el enlace de YouTube y dando a (like / me gusta). Solo tenemos hasta el 7 de mayo

Para ver el vídeo clic aquí