Comedor Escolar

 Estimadas familias para poder realizar las reservas del comedor escolar para el curso 2018-19, dejamos el siguiente enlace donde podréis encontrar toda la información necesaria.

Clic aquí

Normas básicas de funcionamiento relativas al servicio de comedor

Los días de inicio y finalización del curso en septiembre y junio serán únicos a efectos de cálculo del importe de los recibos de esos meses.

El coste del comedor normal (125,69 €/cinco días) de los meses restantes (octubre a mayo) se dividirá en ocho mensualidades iguales.

Cuando haya ocasiones en que durante varios días que supongan la no utilización del comedor por actividades organizadas por el centro se descontará la cantidad de 2,00 euros diarios.

Los cambios y bajas deben ser informados antes del día 25 del mes anterior.

No se descontarán días sueltos del recibo mensual, salvo para periodos de baja justificada iguales o superiores a quince días.

Se repercutirán los gastos bancarios producidos por las devoluciones de los recibos.

Implementación nuevas medidas tomadas en el comedor.

El pasado martes día 6,  tuvo lugar la tercera reunión de los grupos de mejora del comedor, en los que participan 15 alumnos voluntarios que tienen un espacio para valorar y hacer sugerencias para seguir mejorando.

Junto con esta medida se han tomado otras que buscan seguir incrementando la satisfacción con el servicio:

  • Se ha fabricado un armario caliente que atempera las bandejas de los niños que pasan por la línea de servicio, logrando que la comida tarde más en enfriarse.
  • Se ha modificado el procedimiento para servir a los pequeños, reduciendo los tiempos de espera y mejorando por tanto la temperatura de los alimentos.
  • Se publicita diariamente el primer plato alternativo, compuesto siempre por verdura. Son cada día más (aunque todavía no son muchos) los niños que lo solicitan.
  • Se está buscando una persona por parte de Enasui que coordine a las monitoras y sirva de enlace entre los alumnos y la empresa.
  • Se revisan los menús, potenciando aquellos platos más demandados por los alumnos dentro de los parámetros de una comida sana y equilibrada.
  • Se ha realizado formación al personal, trabajando en la mejora del trato hacia los alumnos.

Confiamos en que estas medidas, y otras que podamos seguir implementando, supongan una mejora del servicio.