Servicio de Enfermeria

Informe del Servicio de Enfermería del mes de Marzo de 2018

Estimadas familias, me gustaría presentarme a todos vosotros como la nueva enfermera del colegio nuestra Señora de la Merced. Mi nombre es Virginia Montolio y desde diciembre he empezado a trabajar en el colegio.

 Mis funciones como enfermera escolar las podéis ver en la foto que se adjunta. En ella aparecen también mis datos de contacto para poder resolver y ayudar en aquello que necesitéis en relación a la salud de vuestros hijos e hijas, y podáis hacer llegar sugerencias.

En el link “DOCUMENTO INFORME PRIMER MES SERVICIO ENFERMERÍA” podréis encontrar la información sobre la actividad realizada durante el primer mes del servicio de enfermería.

De momento estoy ubicada en una de las salas del Departamento de Orientación, pero en breve me trasladaré a la sala de enfermería que desde el colegio se está habilitando en la planta baja en la zona del polideportivo, al lado de recepción, para poder atender de forma más adecuada a los niños y niñas del colegio.

Aprovecho para recordaros la ficha médica que se os ha enviado, para que cuando podáis me la hagáis llegar al email, y así poder conocer y atender de la mejor manera posible a vuestros hijos e hijas.

Estoy a vuestra disposición, un saludo.

Enfermera del Colegio

 

Estimadas familias, vuelvo a ponerme en contacto con vosotros, para comentaros la evolución del servicio de enfermería. 

En el siguiente link podréis ver el “Informe Servicio de Enfermería- Febrero 2018” Clic aquí

También estamos preparando la educación para la salud que se impartirá para el próximo trimestre a varios cursos. Os mantendremos informados.

Aprovecho para comentaros que el espacio de enfermería ya está terminado: en la planta baja, al lado de recepción y justo frente al polideportivo. Los alumnos y alumnas poco a poco me están ayudando a decorarlo.

No dudéis en acercaros vosotros a conocerlo, si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna pregunta.

Si alguna familia no hubiese rellenado la ficha médica la podeis solicitar al correo: enfermeria@mercedariastrescantos.es y devolverla cumplimentada a ese mismo correo.

¡Muchas gracias!

Estoy a vuestra disposición, un saludo.

Virginia Montolio Conde