Pastoral Junior

Pastoral Junior “2ª Misión”

segunda-mision

segunda-mision-1

Para ver mas fotografías,clic aquí  

Pastoral Junior “1ª Misión”

Imaginaos la escena: un día se acercan tres alumnas de sexto preguntando si pueden colaborar en la pastoral del cole. Al día siguiente, se acercan otras tres alumnas de quinto con la misma propuesta. Quedamos con ellas en un recreo y nos manifiestan el deseo de dedicar su tiempo a los demás: ¿Por qué no creamos un Equipo “Junior de Pastoral” en el que poder realizar actividades destinadas a los demás?”

Nos pareció tan DE DIOS esta propuesta, que nos pusimos inmediatamente manos a la obra (Equipo de Pastoral + el primer germen del Equipo de “Pastoral Junior”): ”):El viernes, a las 13:00h, puede ser un buen momento para encontrarnos. Invitaremos a nuestros compañeros de 5º y 6º”. Y así fue. Nuestras tres alumnas de quinto pasaron por las clases y convocaron a un montón de compañeros. La primera semana, nos reunimos para compartir inquietudes y hablar de algo fundamental para nuestras alumnas : “El COMPROMISO”. Pensaron a quién iban a dedicar su tiempo la siguiente semana; tras contrastar opiniones llegaron a un acuerdo“A las monjitas mayores que están en comunidad y que durante tantos años han cuidado de los niños. Ahora rezan, con mucho cariño, por nosotros. Para ellas nuestro tiempo”.

Días 19 y 20 de octubre del 2016 

Una representación del Equipo “Junior de Pastoral” se reúne en dos recreos para hacer unos corazones para las Madres Mercedarias: “Es una forma de darles las gracias por cuidarnos tanto”.

????????????????????????????????????

 

????????????????????????????????????

Día 21 de octubre del 2016

Llega el momento. Viernes, a las 13:00h. La clase de 2ºA de EP se llena de alumnos. Antes de ir a visitar a las Madres, oramos sintiéndonos ENVIADOS POR JESÚS.

????????????????????????????????????

En Comunidad

“No pudimos sacarnos una foto con las 16 hermanas. Varias estaban de misión. Quedó pendiente. UN REGALO DE ENCUENTRO”

portada-4

Para ver mas fotografías, clic aquí