800 años de Merced

Lema 800 años Merced

Recital Mercedario

Queridas familias,  Feliz Pascua, o lo que es lo mismo: feliz PASO, de la muerte a la VIDA. Jesús ha resucitado y nosotros sentimos el gozo de saber que Él es nuestro CAMINO, nuestra VERDAD y nuestra VIDA. Que vivamos este tiempo Pascual sabiéndonos acompañados por Dios y por nuestra Madre, María de la Merced.

“Alegraos, no tengáis miedo”

Comenzamos el tercer trimestre con un encuentro muy bonito: RECITAL MERCEDARIO. Este viernes se congregan en nuestro colegio 180 alumnos y 30 profesores de seis de nuestros colegios de España venidos de: FerrolGernika, LoiuMadridLorca y Tres Cantos. El  viernes, sábado y domingo, tendremos la oportunidad de disfrutar juntos, cantar, participar en talleres y orar sintiéndonos parte de la Familia Mercedaria. Participan en este encuentro los niños del coro.

El sábado 7 de abril, a las 18:00h, será el recital (en el salón de actos). Estáis todos invitados. La entrada tendrá un precio simbólico de 2€. No os lo perdáis. Será una bonita ocasión para festejar los 800 años de MERCED.

Os informamos,  que en los asientos de delante, se sentarán los niños que participan en el recital (reservaremos esa parte del salón de actos para ellos) y una par de filas para las familias que van a venir de otras comunidades. Gracias por vuestra colaboración.

Nota: Las entradas se venderán el mismo día.

Equipo de Pastoral

“Laudato si”

Concurso de Fotografía

Queridas familias, con motivo de los 800 años se va a organizar un concurso de fotografía para nuestros colegios de España. Para nosotros será el segundo concurso de fotografía de este curso.

. ¡ A PARTICIPAR DE NUEVO ! 

Participantes: Alumnos y familias. 

Tema: La libertad

En el adjunto que os hemos mandado y que os llegará gracias a la colaboración del AMPA, van las bases del concurso. Os las dejamos también en la Web para que las tengáis a mano. 

Gracias por vuestra activa participación en las actividades Pastorales del colegio.

Concurso de Fotografía

Recital de Coros

Oración del día de la Paz

Audios

Amaneció más pronto esta mañana.

La verdad os hará libres.

Mercedario, Mercedaria.

Himno oficial del Jubileo Mercedario de los 800 años.

Pongámonos en acción.

El Reino de Dios

A ti ye quiero yo en mi obra

No quiero vivir de sueños

Apertura del año Jubilar Mercedario

Clic aquí para ver el  PowerPoint de 800 años de Redención