Evento deportivo

Desde el AMPA nos comunican el siguiente evento deportivo:

Estimadas familias y alumnos, llevamos muchos años juntos, a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato apenas les queda un año y nuestros alumnos de 2º de Bachillerato ya terminan su etapa en nuestro colegio, han llegado hasta aquí sin darse por vencidos con mucho esfuerzo

Por este motivo desde el AMPA hemos organizado una tarde deportiva, social y divertida para todos los alumnos de Bachillerato.

El próximo 25 de mayo, viernes, os esperamos en el recinto deportivo de fútbol 7 del colegio de 18 horas a 21 horas. Vamos a organizar partidos entre los alumnos de ambos cursos, antiguos alumnos, padres, profesores y entrenadores del colegio.

Nos gustaría contar con vuestra compañía tanto con los que participaréis en los partidos como los que no, con un aperitivo informal para contar con vuestra presencia.

Rogamos confirméis vuestra asistencia para montar los partidos a Luis, nuestro Coordinador de Deportes del colegio. Los padres que queráis participar podéis mandar un email a deportes@ampamercedarias .com si podéis también ayudarnos enviar vuestros datos a este mismo correo.

Evento deportivo