Conciertos Didacticos

El lunes 3 de abril  algunos de los alumnos de instrumento de la Escuela de Arte la Merced realizarán un Concierto Didáctico para todos sus compañeros de Primaria. La presentación de este concierto la llevarán a cabo los alumnos de 3º ESO B quienes harán de presentadores, periodistas, intérpretes y actores para hacer más cercana la música de compositores como Bach, Vivaldi, Shubert o Henry Mancini… entre otros.

El martes 4 de abril los profesores de instrumento y de teatro de la Escuela de Arte interpretarán dos conciertos didácticos en el salón de Actos.

El primero pase será para Infantil y lleva por título “El Mono Pepón”. Cada instrumento interpretará las emociones de una niña que ha perdido al mono con el que duerme. Se ha metido dentro de sueños y no puede salir… ¿qué ocurrirá?

El segundo pase será para 1º y 2º de Secundaria. Los alumnos disfrutarán de piezas que van desde la música de cine hasta música de cámara del Barroco.

Esperamos que todos los alumnos disfruten al máximo de estos conciertos y sobre todo aprendan a escuchar desde una perspectiva diferente.