Charlas-Coloquios

Enmarcada en el ciclo de charlas-coloquios, preparadas en las tutorías de los viernes para informar a los alumnos de 2º de Bachillerato sobre posibles salidas profesionales, el pasado viernes día 10 nos visitaron dos ponentes.

El Coronel Enrique Ruiz Alonso, jefe de la AALOG 11, informo a los alumnos sobre posibles salidas profesionales, durante la ponencia se les explicó el procedimiento a seguir para poder incorporarse a las Fuerzas Armadas tras el examen de EVAU y las diferentes posibilidades formativas que se ofrecen dentro del Ejército español. El coronel ofreció una perspectiva positiva y de ayuda al prójimo, y al finalizar la sesión fueron numerosos los alumnos que se acercaron para mantener un intercambio de ideas sobre la posibilidad de continuar sus estudios en el Ejército al finalizar este curso.

Por su parte el periodista Fernando Jauregui Campuzano expuso las distintas salidas profesionales al acabar la carrera de periodismo y contesto a las numerosas preguntas que los alumnos le formularon.

Muchas gracias a ambos ponentes.

Para ver más fotografías, clic aquí

Charlas-Coloquios