Administración y servicios (PAS)

El equipo humano de administración y servicios tiene como objetivo fundamental, prestar a los alumnos, familias y profesores, el mejor servicio posible facilitando a todos ellos sus tareas.

El personal de administración y servicios se coordina y complementa, estando organizado en cuatro grupos:

– Secretaria

– Administración

– Recepción

– Seguridad y Mantenimiento.

Desde Secretaria se ofrece y facilita toda la gestión académica de los alumnos, tanto con el centro, como con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, así como todas las cuestiones relacionadas con el historial académico del alumno.

Administración resolverá las cuestiones relacionadas con la gestión económica, administrativa y laboral, así como las relacionadas con la escolaridad del alumno (admisiones, uniformes, libros, comedor, material, etc.) además de dar soporte a cuantas necesidades relacionadas con la vida del centro puedan generar las familias, profesores y alumnos.

Recepción son nuestro portal de comunicación, ellas se encargan de facilitar información, filtrar las necesidades de todos los que se acerquen a nuestro colegio, ser los intercomunicadores entre las familias y el centro y atender a los alumnos en sus necesidades cotidianas ( llamadas, autorizaciones, salidas y llegadas fuera del horario escolar, etc. )

El personal de Seguridad y mantenimiento controla los accesos al centro, especialmente en las horas de entrada y salida de los alumnos, si bien su tarea se extiende a lo largo de todo el día. Así mismo son quienes mantienen nuestras instalaciones, resolviendo cuantas incidencias surgen en el trascurrir de la vida diaria del centro.

Nuestra meta: búsqueda de la excelencia en el servicio a los demás.